Contribuyentes

Bolsa de Jugadores Externos Skavens


A continuación se muestran las fichas de los jugadores skavens procedentes de los mercados externos, ajenos a los entrenadores en activo dentro de la Liga Hispana de Blood Bowl.

Los valores indicados son los precios de salida de la subasta utilizando el sistema de simulación que podeis ver en este mismo blog haciendo CLICK AQUÍ.

Cómo podreis ver, aquí encontrareis jugadores para todos los gustos y estilos, desde auténticos "cracks" hasta extravagancias de fiabilidad dudosa en el campo, pasando por jugadores baratos y caros, entre los que se incluyen jugadores asequibles para cualquier bolsillo y algunos otros destinados a los más pudientes.

Se recuerda que para pujar por alguno de estos jugadores, únicamente hay que entrar en el Grupo Steam de Liga Hispana de Blood Bowl 2 y abrir un hilo o utilizar alguno ya creado para el jugador que se desea adquirir, indicando la cantidad que ofrecemos por el mismo, no olvidándonos de revisar el mismo a los efectos de actualizar nuestra puja ante posibles ofertas superiores de otros entrenadores que también estén interesados en dicho jugador.









                                                                                                                                                     


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.